Crepúsculo a la coreana!


Park Chan-wook regresa con THIRST

posterthirst

En medio de la saga de chupasangre Crepúsculo llega el drama vampírico «Thirst».

«Thirst», es el último trabajo del director surcoreano Park Chan-wook, conocido por Soy un Cyborg, Joint Security Area y su maravillosa trilogía de venganza Oldboy, Sympathy for Lady Vengeance y Sympathy for Mr. Vengeance, y con que compitará para la Palma d’Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes, evento que se celebrará del 13 al 24 de Mayo 2009.

«Thirst» promete una nueva visión del mito vampírico desde una perspectiva dramática y alejada de los clichés del género. Pero, sobre todo, promete el regreso del gran Park Chan-wook.

thirst6

Sang-hyun es un sacerdote que pasa parte de su tiempo acompañando a los pacientes de un pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe inquebrantable y su dedicación por aquellos que lo rodean, sufre el desconsuelo que le provoca la duda y la desesperación de la vida en un mundo que parece ahogarse en el sufrimiento y la muerte. Con el claro deseo de salvar vidas, participa en un proyecto para encontrar una vacuna para un virus letal. Esta misión le conducirá a África donde queda infectado de una enfermedad mortal. Sin embargo, se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, comienzan a peregrinar para conocerlo. Entre los visitantes se encuentra Kangwoo, un amigo de la infancia. Invitado por éste a su casa, Sang-hyun acepta y allí conoce a Tae-ju, la esposa de Kangwoo. Pero esa noche, Sang-hyun tiene una recaída. Entre vómitos de sange, Sang-hyun fallece. A la mañana siguiente recobra la vida convertido en vampiro: se siente reconfortado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí cuando se descubre chupando la sangre a un paciente del hospital

«Thirst» está protagonizada por Song Kang-ho (The Host, Secret Sunshine), Kim Ok-bin (Dasepo Naughty Girls), Shin Ha-Kyun (”Sympathy For Mr. Vengeance”) y la filipina Mercedes Cabral.

Se estrenará en Corea del Sur el 30 de abril.

Aquí se puede ver el primer trailer con subtítulos en Inglés.


Deja un comentario

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 9 suscriptores
  • Noticias por mes