Cuando piensas en el sexo, piensa en verde


¿Te has preguntado si tus sex toys son amigables con el medio ambiente?

Los juguetes sexuales regularmente son fabricados de cloruros de polivinilo y otros componentes responsables de la contaminación ambiental que está minando algunas especies animales. Sin embargo, tampoco significa que hay que usar plátanos. Veamos algunas alternativas:

En Estados Unidos es en donde mayor auge ha tenido el sexo ecológico y una de las compañías pioneras en este segmento, es Earth Erotics. Sus responsables aseguran que cada vez son más los consumidores, que prestan atención a lo que compran y que se preocupan por su salud y por el cuidado del medio ambiente. Al respecto, este prestigioso sex shop trabaja sólo con productos biodegradables y que cumplen todos los requisitos para ser considerados ecológicos. Látigos de goma reciclada para la práctica de la flagelación erótica, vibradores de bajo consumo y libre de ftalatos, lubricantes orgánicos, esposas de materiales reciclados, entre otros, son algunos de los ejemplos de este tipo de productos, muy demandados en los últimos tiempos. Uno de los materiales más usados en este tipo de juguetes, es el cristal, un material que además de ser natural, es totalmente reciclable. Los que apoyan al sexo verde, además proponen que los métodos anticonceptivos a utilizar, también sean naturales o ecológicos, ya que los preservativos, además de tomar años y años en degradarse, contaminan el suelo y las aguas, y las pastillas anticonceptivas, aportan sustancias químicas al organismo.

Lovemoiselle es un moderno estudio de diseño y fabricación de elegantes juguetes para adultos hechos con cerámica de primera calidad. La cerámica es un fantástico material para fabricar juguetes para adultos, transformándolos en fabulosas piezas de arte sensual. Su meta es ayudar a la sexualidad humana a desarrollarse, creando objetos únicos e innovadores que combinen perfecta funcionalidad y glamuroso diseño. Lo bueno es que todos los productos Lovemoiselle han sido testados por el segundo laboratorio independiente más grande del mundo.

Lelo es una marca sueca de juguetes eroticos para mujer y hombre, que hace gala de una filosofía de diseño y un perfil corporativo muy definidos. Tomando a las industrias de la moda y la belleza como fuentes de inspiración, sus juguetes eroticos poseen un estilo particular que combina sencillez, sensualidad y sofisticación. Han empezado a utilizar materiales de empaquetado biodegradables que contribuyan a aumentar los beneficios medioambientales que ya proporcionan sus sistemas de recarga de baterías, incluso por USB. Ninguno de sus productos es tóxico ni contiene pftalato, y todos cumplen con las normativas CE y RoHs.
The Earth Angel Battery-free Wind Up Vibrator está revolucionando el mundo del sexo. Se trata de un vibrador ecológico que ha sido fabricado con materiales reciclados en su totalidad. Lo mejor es que ya no necesita pilas para funcionar. Simplemente hay que mover una manivela durante 4 minutos y ya estará cargado para funcionar 30 minutos a pleno rendimiento. Vamos, habrá que trabajar en el diseño todavía.

El lubricante que te pondrá a tono. American BIOglide plus ginseng está compuesto por principios naturales extraídos de plantas medicinales, su composición a base de agua está clínicamente probada y es hipoalergénico. Si te has quedado con hambre, se puede comer el postre también en la cama. Bioglide Cherry o Strawberry son lubricantes comestibles con sabor a cereza o fresa de base acuosa ideal para disfrutar del sexo oral.

En cuanto a condones ecológicos, existen algunos fabricantes que lo desarrollan como French Letter Condom Company.- su nombre se le atribuye a la antigua manera de denominar a los preservativos (Cuero Francés), se encuentra ubicado en Inglaterra y es la única compañía en obtener el galardón “Fair Trade” que viene ha ser como un premio a las entidades que respetan al medio ambiente ; sus condones están elaborados a base de latex natural orgánico extraído de los árboles de la India y Sri Lanka. Como consejo si van acompañar con el uso del condón un lubricante es conveniente que te lo coloques por afuera y el producto que vayas a utilizar debe ser necesariamente a base de agua caso contrario corres el riego que el latex se rompa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 10 seguidores

  • Noticias por mes

A %d blogueros les gusta esto: