Keskusteluja


Un montaje de circo experimental lleno de desafíos y además muy divertido. (Turun Sanomat)


El Festival de Otoño vuelve esta vez en primavera. Desde el 12 de mayo hasta el 6 de junio abrirá sus puertas con unas obras muy curiosas. Una de ellas es una pieza de circo contemporáneo, Keskusteluja

El malabarista Ville Walo y el mago Kalle Hakkarainen estrenan en Madrid Keskusteluja (Discusiones), su tercer espectáculo conjunto. Esta pieza de circo contemporáneo finlandés se convierte en una experiencia multimedia sobre la comunicación y la incomunicación en la sociedad de la información y la tecnología.

Un teléfono que no conecta a las personas, sino que las separa. Toneladas de mensajes. Millones de palabras. Infinitas secuencias de símbolos y ninguna conversación.

Con espectaculares efectos visuales, malabares, magia y personas de carne y hueso que hablan con imágenes de otro tiempo, Keskusteluja nos sumerge en una atmósfera llena de surrealismo y poesía. Kimmo Pohjonen y Samuli Kosminen, del grupo Kluster, han creado la música para esta pieza de pequeños detalles que entretiene al tiempo que hace pensar.

Con una escenografía mínima y funcional, Walo (director artístico del Festival de Nuevo Malabarismo y del Festival de Circo de Helsinki) y Hakkarainen (sus trucos se han reseñado en las más importantes revistas de magia y ha dirigido, editado y animado programas de televisión) consiguen un espectáculo irónico en el límite entre el circo, la danza, el teatro de objetos y el vídeo arte.

Keskusteluja
Ville Walo y Kalle Hakkarainen
La Casa Encendida
14, 15 y 16 de mayo a las 22 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 10 seguidores

  • Noticias por mes

A %d blogueros les gusta esto: