Ashes of Time Redux – Wong Kar Wai’s final version in Cannes


En la próxima edición del Festival de Cannes se estrenará una versión definitiva de la película más ambiciosa y hasta ahora desconocida de Wong Kar Wai, ASHES OF TIME REDUX (Orig. DUNG CHE SAI DUK). Para esta definitiva versión, el director ha vuelto a rodar escenas, ha replanteado la estructura de la historia, ha añadido nuevos efectos y una nueva banda sonora.

La pelicula tiene lugar en la antigua China. Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado.

Rodada en 1994, Wong Kar Wai nunca estuvo de acuerdo con la versión que finalmente se estrenó, pero como en tantos casos tuvo que ceder a las exigencias de una costosa y prolongada producción. Sin embargo, tras alcanzar fama y reconocimiento internacional, Wong Kar Wai nos ofrece finalmente su visión definitiva de esta obra maestra del cine de artes marciales.

La presentación oficial del film tendrá lugar el DOMINGO 18 DE MAYO en el y contará con la presencia del propio Wong Kar Wai, el director de fotografía Chris Doyle y los actores Tony Leung, Carina Lau y Charlie Young.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 10 seguidores

  • Noticias por mes

A %d blogueros les gusta esto: